18 de mayo de 2013

Me va oliendo a verano..

       No sé si será solo una sensación mía, pero en este último par de semanas de calorcito, buen tiempo, camisetitas cortas y bermudas,  me ha llegado cada vez más la sensación de que el verano está aquí, ya, a la vuelta de la esquina. Aparte del clima, también lo he percibido a través de mis ganas de piscina y playa en aumento, y por miss cada vez menos ganas de estudiar.

       Y es que a ver, quien tiene las narices de sentarse a estudiar fuerte, sabiendo que queda menos de un mes para la libertad, el trasnochar sin posteriores madrugadas en contra de nuestras voluntades, todo el dia en la calle, piscina y playa o playa y piscina, un no parar de aquí para allá. En fin, que me emociono solo de pensarlo, pero antes hay que saber poner los pies en el suelo y afrontar con sensatez este fin de curso y no flaquear en este momento clave antes de la ya mencionada libertad.

         Pues bueno amigos, esto era todo por hoy. Quiero que sepáis que me comprometo a intentar no abandonar el blog de estas malas maneras que lo había hecho. Gracias, y hasta muy pronto.

15 de mayo de 2013

Mis disculpas.

Siento mi inactividad este ultimo mes, tengo un monton de cosas que contaros. Y por si aun estais con la duda, sí, definitivamente me voy a austria, no hay vuelta atras, se donde voy a vivir, donde estan situadas tanto la casa como el instituto de acogida. De momento lo unico que puedo deciros es que es un señor caserón de la leche, y que para esta gente no es excesivamente grande. Madre mia la de cosas que me esperan, estoy impaciente porque llegue el momento!

No me perdais el hilo que en nada volveré a las andadas!
Hasta pronto.