5 de junio de 2013

Que sea lo que tenga que ser..

       Madre mía tío, acabo de salir de un examen a 5 de junio, y aquí estoy, estudiando para cuatro más. Lo digo completamente en serio, no veo el momento de descansar, todo es llegar a casa para comer, sentarme media horita a ver la tele, y otra vez mil tareas y a estudiar. De vez en cuando me tomo un descanso porque sí, porque a mi me da la gana, y ese rato por lo menos me sirve para recargar un poco, lo mínimo, las pilas e intentar seguir ahí a tope hasta el final.

        Más vale que todo este esfuerzo desechado a lo largo del año se vea recompensado este verano, con buenos climas durante todo este esperado periodo. También espero no tocar ni un libro, salvo que me aburra y lo tenga que hacer por ocio y necesidad de matar el tiempo con algo. La verdad es que quiero hacer un montón de cosas este verano, todas las que pueda, para tratar de quedarme lo suficientemente satisfecho antes de mi intercambio a Austria.

       En fin, que tengo muchas ilusiones puestas en este verano que se aproxima, espero que no me decepcione y sea la basurilla que ha venido siendo estos últimos años. Pero bueno, antes de comprobarlo, hay que terminar este curso con buen pie y no abandonarse en estos exámenes finales.

Suerte, gracias, y hasta otra!





No hay comentarios:

Publicar un comentario