6 de octubre de 2013

Tanteo.

Bueno chavales, llevo ya dos días completos aquí en Salzburgo y la verdad es que estoy contentísimo, la familia es muy simpática y acogedora, nos están ayudando en todo lo que pueden, la verdad es que en ese aspecto no tengo ni la más mínima pega.

El viernes, cuando aterrizamos en Salzburgo después de un largo día de aeropuerto en aeropuerto, la familia estaba allí esperándonos y yo estaba realmente nervioso, ellos nos hablaban y yo apenas les entendía pero hacía todo lo posible por pillar el concepto de la conversación y medio enterarme. Ahora sigo sin enterarme de la mayoría de las cosas, pero si que les voy pillando algo más.

Ayer fue un día realmente largo. Desayunamos a las nueve y media y desde entonces no hicimos otra cosa que ir de sitio en sitio con la familia. Primero nos llevaron a Gaisberg, una montaña de aquí desde donde pudimos ver todo Salzburgo  con una sensación térmica de alrededor de cinco grados, eso sí, precioso es quedarse corto para lo que vimos allí. Por la tarde hicimos un gran recorrido especial que sólo estaba disponible para el día de ayer; TODOS los museos de la ciudad a pie hermano, y sólo uno completamente interesante, desde mi punto de vista claro está. Acabé muerto.

Bueno, hoy ha sido un día light, en comparación con el de ayer claro. Por la mañana nos llevaron a una ciudad a las afueras de Salzburgo, Hallein, y fuimos a un monte como de un kilómetro y medio de altura que tenía montado desde lo alto un circuito con vía y un "vehículo" uniplaza que aceleraba echando un palanca hacia delante, que velocidad, madre de mi vida. Después nos han llevado a comer a un restaurante típico de aquí, que pedazo de Schnitzel(cerdo empanado) me he comido tío. Y nada, el resto de la tarde estuvimos en casa haciendo vida familiar , que es lo que toca. Cenamos todos juntos y ahora nada, aquí estamos.

Por cierto, ya me han apuntado a un equipo de fútbol, ciertamente se están portando de lujo con nosotros, y nada, que mañana empiezo a entrenar por la tarde, y por la mañana primer día de colegio, a ver que tal se da.

Bueno amigos, me alegro de que esto siga funcionando, ya os iré contando más cosas cada tres o cuatro días más o menos.
Enga. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario