Pues nada, que estaba yo durmiendo que llegué anoche a las 2 de la madrugada de Venecia, y que me he desvelado, y eso me da un ratito para que os cuente como se siguen moviendo las cosas por aquí.
Después de aquella entrada que hice nada más llegar la gran mayoría no habéis sabido mucho más de mi, ya que entre que la familia nos está llevando a mil y que los profesores parece que no quieren que haga mucha vida por aquí, no sé, a lo mejor son sólo sensaciones mías, pues que no he podido estar muy en contacto con nadie, ni siquiera con mi familia todo lo que me hubiese gustado.
Al caso, desde que os escribí aquel día 6, han pasado cientos de cosas, como por ejemplo que empecé el instituto de aquí. El instituto es una brutal pasado comparado con lo que me pueda volver a encontrar cuando tenga que volver a Melilla. Taquillas personales al entrar para dejar tus zapatos e ir en calcetines por la vida, descanso REAL Y EXISTENTE de 5, 10 o 15 minutos entre clase y clase, para comer beber, jugar al pinpon, o simplemente estar de chillin, pero que se puede salir de la clase. Con respecto a los compañeros estoy bastante contento, ya que están todos muy acogedores y me ayudan un montón, no como lo que podría pasar en Melilla con respecto a bromas varias que seguro alguna se hace a un alemán/austriaco, del estilo "¿te gustan las salchichas, no? jiji". Pues no, estas cosas aquí no pasan, y es de agradecer que no se rían de ti cada vez que digas una burrada mal dicha. En fin, otra forma de ver las cosas.
Por otro lado, como tenemos clases que ellos dan y nosotros no tenemos por qué, nos dan horas libres, y las horas libres las puedes usar para salir a la calle, sin ningún guardia en la puerta que te pida justificante, sales, y cuando tengas que volver vuelves y punto. Pues eso, como coincido muchas horas libres con Joel por ejemplo, estamos aprovechando para salir mucho y descubrir Salzburgo por nuestra cuenta, que es como realmente se aprende. El miércoles por ejemplo, nos fuimos los tres a la pista de patinaje sobre hielo que tenemos a 10 minutos andando en dos horas libres que nos coincidieron y echamos el rato ahí, que la verdad es que es una pasada, y Eloy se cae todo el rato, hasta con el patinete de ayuda. Que risas que me echo con Joel.
Cambiando de tema, empecé a jugar en un equipo de fútbol de aquí, y después de tres semanas entrenando hoy por fin juego partidito, vamos a echar el rato, a ver como se da la cosa. Y bueno hablando de fútbol y demás, al día siguiente de que la familia nos descubriera la pista de patinaje sobre hielo, nos llevaron a ver un partidazo del RedBull Salzburgo. Madre de mi vida que ostias, pero señoras ostias eh, no exagero, ni contacto ni golpes, nada, ostias como panes que se daban los chavales, y la gente de aquí con total normalidad, pero claro, yo era el cateto que no había visto un partido de hockey hielo en la vida y me sorprendía todo, una pasada. Aparte de eso, el jueves nos dijeron que nos iban a llevar a un sitio por la noche, pero no nos dijeron a dónde, después de mucho insistir nos dijeron que íbamos a la ópera, nos estuvimos probando trajes y todo, y yo estaba pasando mucho miedo sin llegar a creerme lo que estábamos a punto de hacer. Antes de que nos dijeran eso yo dejé caer que los jueves hay Europa League, y que a lo mejor nos podían llevar ahí, pero seguían con lo de la ópera. Cuando llegaron al punto en que casi nos ven llorar porque no queríamos ir a la ópera nos dieron las entradas del partido del RedBull Salzburgo, pero esta vez de fútbol. ¡Ouh! Un partido de Europa League tío. Realmente los dos equipos eran medio cojos y no hubo demasiado espectáculo, pero el ambiente que hubo lo hizo parecer impresionante.
Para alcanzar el clímax de la felicidad, hace tres días sacamos unas entradas de Champions para ir a ver al Allianz Arena un Bayern de Múnich-Mancheser City. Nada más que añadir, lo que sentí en ese momento lo dejo abierto a vuestra imaginación.
Para rematar todo esto y acabar por hoy, por si la familia no se estaba portando bien con nosotros, ayer cogen y nos llevan a Venecia tío, siempre había deseado conocer Italia, y más concretamente Venecia. Que pedazo de ciudad, que bonito todo, la verdad es que es una pasada, estoy viviendo cosas que ni se me pasaban por la cabeza cuando dije de venir a esto, disfrutando como un enano, y además, te hinchas de reír porque cada dos por tres te para un japonés para que le eches una foto, y es muy gracioso.
En fin familia, que estoy encantado aquí la verdad, no garantizo que el 4 de abril esté en Melilla, lo dejo caer ya, jajaja. Y nada, muchas gracias por seguir acordándoos de mí, si la leéis se la podéis recomendar a alguien que sepáis que no la ha leído aún y que le pueda interesar, si veis que os apetece, si no ni caso.
Pd: Os adjunto un huevo de fotos.
Sensaciones muy positivas. Gracias, y hasta la próxima.
Pizza boloñesa y de atún, fútbol, camisetas de fútbol. 26M Ser feliz, aunque sea a ratos, y darle un sentido a esto que llaman vida.
27 de octubre de 2013
6 de octubre de 2013
Tanteo.
Bueno chavales, llevo ya dos días completos aquí en Salzburgo y la verdad es que estoy contentísimo, la familia es muy simpática y acogedora, nos están ayudando en todo lo que pueden, la verdad es que en ese aspecto no tengo ni la más mínima pega.
El viernes, cuando aterrizamos en Salzburgo después de un largo día de aeropuerto en aeropuerto, la familia estaba allí esperándonos y yo estaba realmente nervioso, ellos nos hablaban y yo apenas les entendía pero hacía todo lo posible por pillar el concepto de la conversación y medio enterarme. Ahora sigo sin enterarme de la mayoría de las cosas, pero si que les voy pillando algo más.
Ayer fue un día realmente largo. Desayunamos a las nueve y media y desde entonces no hicimos otra cosa que ir de sitio en sitio con la familia. Primero nos llevaron a Gaisberg, una montaña de aquí desde donde pudimos ver todo Salzburgo con una sensación térmica de alrededor de cinco grados, eso sí, precioso es quedarse corto para lo que vimos allí. Por la tarde hicimos un gran recorrido especial que sólo estaba disponible para el día de ayer; TODOS los museos de la ciudad a pie hermano, y sólo uno completamente interesante, desde mi punto de vista claro está. Acabé muerto.
Bueno, hoy ha sido un día light, en comparación con el de ayer claro. Por la mañana nos llevaron a una ciudad a las afueras de Salzburgo, Hallein, y fuimos a un monte como de un kilómetro y medio de altura que tenía montado desde lo alto un circuito con vía y un "vehículo" uniplaza que aceleraba echando un palanca hacia delante, que velocidad, madre de mi vida. Después nos han llevado a comer a un restaurante típico de aquí, que pedazo de Schnitzel(cerdo empanado) me he comido tío. Y nada, el resto de la tarde estuvimos en casa haciendo vida familiar , que es lo que toca. Cenamos todos juntos y ahora nada, aquí estamos.
Por cierto, ya me han apuntado a un equipo de fútbol, ciertamente se están portando de lujo con nosotros, y nada, que mañana empiezo a entrenar por la tarde, y por la mañana primer día de colegio, a ver que tal se da.
Bueno amigos, me alegro de que esto siga funcionando, ya os iré contando más cosas cada tres o cuatro días más o menos.
Enga. Hasta la próxima.
El viernes, cuando aterrizamos en Salzburgo después de un largo día de aeropuerto en aeropuerto, la familia estaba allí esperándonos y yo estaba realmente nervioso, ellos nos hablaban y yo apenas les entendía pero hacía todo lo posible por pillar el concepto de la conversación y medio enterarme. Ahora sigo sin enterarme de la mayoría de las cosas, pero si que les voy pillando algo más.
Ayer fue un día realmente largo. Desayunamos a las nueve y media y desde entonces no hicimos otra cosa que ir de sitio en sitio con la familia. Primero nos llevaron a Gaisberg, una montaña de aquí desde donde pudimos ver todo Salzburgo con una sensación térmica de alrededor de cinco grados, eso sí, precioso es quedarse corto para lo que vimos allí. Por la tarde hicimos un gran recorrido especial que sólo estaba disponible para el día de ayer; TODOS los museos de la ciudad a pie hermano, y sólo uno completamente interesante, desde mi punto de vista claro está. Acabé muerto.
Bueno, hoy ha sido un día light, en comparación con el de ayer claro. Por la mañana nos llevaron a una ciudad a las afueras de Salzburgo, Hallein, y fuimos a un monte como de un kilómetro y medio de altura que tenía montado desde lo alto un circuito con vía y un "vehículo" uniplaza que aceleraba echando un palanca hacia delante, que velocidad, madre de mi vida. Después nos han llevado a comer a un restaurante típico de aquí, que pedazo de Schnitzel(cerdo empanado) me he comido tío. Y nada, el resto de la tarde estuvimos en casa haciendo vida familiar , que es lo que toca. Cenamos todos juntos y ahora nada, aquí estamos.
Por cierto, ya me han apuntado a un equipo de fútbol, ciertamente se están portando de lujo con nosotros, y nada, que mañana empiezo a entrenar por la tarde, y por la mañana primer día de colegio, a ver que tal se da.
Bueno amigos, me alegro de que esto siga funcionando, ya os iré contando más cosas cada tres o cuatro días más o menos.
Enga. Hasta la próxima.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
