31 de diciembre de 2012

2012

Mi última entrada del año va dedicada a este singular 2012. Ha sido un año con muchísimas emociones, movidas y aventurillas que lo han hecho medianamente interesante de principio a fin. Enero no fue nada del otro mundo, todos expectantes a que pasara algo, y muy poco pasó. Febrero lo disfruté para que engañarnos, empecé una relación que ya acabó pero de la que no me puedo arrepentir. Marzo y mayo fueron meses bastante aburridos la verdad. Pero en abril, Londres, ese viaje de estudios de segundo de ESO tan esperado por todos, y que al final disfrutamos como enanos.
En junio fue mi cumpleaños, las vacaciones y tal y tal y tal... Septiembre, empezábamos tercero de la ESO y yo estaba deseando algunos cambios, que después no llegaron pero todo siguió yendo bastante bien con mi compañero de clase Álvaro Torralbo, que risas y que humor por todas partes. Ésta fue también la tónica general de octubre, noviembre y diciembre, en los que los exámenes nos llegaban como si fuesen tortazos. Ha sido un año bastante poco movido, dentro de lo que yo podía esperar, pero pienso hacer de este 2013 que entra un año para no olvidar, con muchos planes de futuro cercanos que os seguiré contando.
Feliz 2013 a todos.

La navidad.

A 31 de diciembre, de que otra cosa podíamos hablar que no fuese la navidad. Hoy es nochevieja, lo cual quiere decir que es la última del año, por fin. La navidad es esta época de el año en la que todo el mundo que puede, es feliz, se reúne con sus familiares, y todas esas cosas que le encanta a la gente, entre la que me incluyo, para que engañarnos.
Regalos, el árbol y el belén, turrones, mazapanes y jamón por todas partes son las principales características de esta fiesta. En la que realmente se celebra el nacimiento de Jesús, aunque muy pocos piensen ello.
Pero realmente, el día más esperado por la mayoría en esta fiesta, es "El día de Reyes". Mogollones de regalos que llegan de todas partes, aunque te dijesen que por portarte mal con tu hermano o hermana, o por sacar alguna que otra mala nota, te quedarías sin regalos. Pero en fin, éstas son fechas para disfrutarlas con la familia.
En definitiva, espero que pasaseis una feliz nochebuena y navidad, que esta noche os podáis tomar todas la uvas a tiempo y tengáis buena entrada de 2013. Y sobre todo, ¡que os echen muchas cosas los reyes!

30 de diciembre de 2012

Mi ciudad.

Bueno, no sé si todos conoceréis Melilla, y los que no la conozcáis, no os lo recomiendo. En fin, a lo largo de mi vida no he hecho demasiado, pero lo que he hecho, se ha hecho en condiciones, aunque las dimensiones de mi ciudad no lo permiten demasiado. Melilla tiene 12 miseros kilómetros cuadrados, y estamos obligados a movernos en ellos más de 75.000 personas, así que ya os podéis imaginar como vivimos.
Aquí en Melilla, normalmente no puedes ir a gusto por la calle, puesto que solo basta con que lleves un móvil encima, o te suene dinero en el bolsillo, para que empiecen a seguirte o incluso intimidarte y robarte.
Sin embargo, cuando sales y estas a gusto, Melilla es una ciudad con casi todo para vivir: playas, tiendas (pocas, pero hay), gente más o menos decente, y ese tipo de cosas, pero siempre en línea melillense.
Y lo peor de todo, es que al salir de aquí, normalmente vayamos donde vayamos, nos miran, tratan, o hablan como si fuésemos distintos. Aunque eso no sea así. Pero en fin, hay que joderse, me ha tocado ser de aquí y he de aguantarme hasta que acabe el bachillerato, y entonces, me iré para volver solo como visitante.

28 de diciembre de 2012

Guía del blog

En este blog  publicaré todo tipo de cosas, desde críticas musicales hasta guías bizarras del estilo "Como liarla parda" pasando por historietas graciosas que me parezcan oportunas o alguna entrada dedicada a algún personaje o amigo en especial. Por cierto, seguidme en Twitter y os iré informando de nuevas entradas: @juanillo7garcia.          Empezamos...:

Presentación

Buenas, mi nombre es Juan José García. Nací en Melilla (ciudad española al norte de África) el 21 de junio de 1998. Con este blog pretendo salir un poco de mis ámbitos habituales y probar a hacer cosas nuevas y compartir con más gentes mis movidas, risas y "aventuras". Gracias.