15 de septiembre de 2013

Welcome back!

Hey amigos! Pues nada, que ya estamos de vuelta, a partir de mañana la rutina ha vuelto a nuestras vidas, que le vamos a hacer...
Tras un verano lleno emociones, largas noches felicidad, acostarse tarde y levantarse aún más tarde, salir sin preocuparse de si hay que estudiar o no, en fin, todas esas cosas que acabamos de dejar atrás y que ya echo mucho de menos, y que no volverán hasta dentro de unos nueve meses, sin contar puentes y vacaciones trimestrales que ni por asomo son comparables a las de verano.

Y eso chavales y chavalas de todas las edades, es hora de dar la bienvenida a nuestra amiga la rutina, la que nos tiene siempre ocupados con academias, deportes, tareas, estudios...Pff.
Por suerte para mí, dentro de solo dieciocho días dejaré Melilla, porque sí, ya me ha llegado la hora de partir a esa aventura de la que tanto tiempo llevo hablando, espero disfrutarla al máximo y que se me pase lo más rápido posible y volver a clase con mis compañeros, que para un curso que no estoy, va y me toca la pedazo de clase que llevaba esperando tantos años.

También acabé ayer el "reto" que me propuse al comenzar el verano, el cual consistía en hacer un puzzle de 2000 piezas teniendo también en cuenta todo lo que iba a salir, que me iba de campamento, etc...
El resultado  tras largas noches sentado delante de la mesa es este:
La verdad es que me ha sentado muy bien acabarlo antes de que empezase el instituto y de irme, ahora lo pegaré, lo enmarcaré y lo colgaré en mi  cuarto. En fin, que eso son sólo frikadas mías.

Y nada más que deciros por esta vez, espero que os haya gustado.
Gracias, ¡y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario