22 de agosto de 2013

Momento difícil.

Necesito escribir un poco, ahora mismo estoy metido en un periodo de agobio entre una cosa y otra del que no tengo cojones de salir... Tengo una increíble necesidad de hacer cosas a todas horas tío, con el único fin de evadirme de todos los frentes que tengo abiertos por resolver.

Para empezar, me queda un mes y medio de mierda aquí en Melilla, lo que me hace pensar constantemente que estoy perdiendo el tiempo metido en mi casa como un topo, pudiendo hacer un montón de cosas que no podré hacer cuando me vaya, que sí, que no me muero ni me mudo para siempre, pero son seis meses a tener muy en cuenta, y para no perder todo ese tiempo debería de estar haciendo montones de cosas que no estoy haciendo. Quedar con los amigos, que es algo de lo que tengo ganas, pero entre que la mitad están fuera y el resto sólo dan señales de vida por las redes sociales, no hay forma; quiero levantarme a hacer deporte por las mañanas, pero claro, acostándome tarde, pues irse a hacer deporte a las 12 de la mañana que me levanto, pues no es muy favorable para la salud que se diga; y bueno, ella me está volviendo loco, tanto para bien como para mal, porque yo quiero, ella podría ser que también, y ese hecho de que lo parezca pero yo no tenga claro nada, me tiene también en el lío.

Por otro lado, metiéndonos de lleno en Austria, no tengo nada listo, pero nada de nada, lo que es nada. Bueno, lo único es que mi madre no para de pedirme ropa térmica de internet, que estoy empezando a creer que voy algo más al norte que Austria, porque no es normal. Con la de cosas que debería estar haciendo, pero estoy desganado cien por cien de casi todo. Debería estar repasando alemán, porque estoy muy verde, pero es que, quien se pone con alemán con este calor y este buen tiempo, se me hace muy pesado solo pensarlo, pero bueno, de aquí a unos días me tendré que sentar a repasar un poco aunque sea un par de horitas, por eso del interés por sobrevivir allí y esas tonterías mías.
Empieza el instituto, y tengo que seguir el ritmo que lleven, aunque sea menos de un mes lo que vaya a dar clases allí, algo que veo un tanto absurdo, no sé vosotros. Pudiendo utilizar ese tiempo para dedicárselo al alemán... Pero en fin.
Voy a echarlos tanto de menos tío, pero bueno, mejor que arrepentirme el resto de mi vida por desaprovechar una oportunidad como esta, digo que yo que compensa. Aunque espero mantener contacto con ellos, y que me informen todos de sus movidas  y periqueos, jajaja.

Bueno, creo que tenía más cosas que contaros, pero no estoy ni lo suficientemente lúcido ni lo suficientemente de humor como para seguir contando hoy mis rayadas. De aquí a nada empiezo a hacer burradas por la calle, necesito algo que hacer, en lo que estar pendiente o entretenido, a ver que va surgiendo por ahí.

Enga chavales, a disfrutar de lo poquito que queda al máximo. Suerte ;)
Gracias por aguantarme, y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Pff pues yo estoy igual tío no te creas... quiero aprovechar el (poco) tiempo que me queda ya a tope, e igual que tú, verde en alemán y tal.. madre mía qué agobio! Ah,soy Eloy ^^ Ánimo con el blog!

    ResponderEliminar