A 31 de diciembre, de que otra cosa podíamos hablar que no fuese la navidad. Hoy es nochevieja, lo cual quiere decir que es la última del año, por fin. La navidad es esta época de el año en la que todo el mundo que puede, es feliz, se reúne con sus familiares, y todas esas cosas que le encanta a la gente, entre la que me incluyo, para que engañarnos.
Regalos, el árbol y el belén, turrones, mazapanes y jamón por todas partes son las principales características de esta fiesta. En la que realmente se celebra el nacimiento de Jesús, aunque muy pocos piensen ello.
Pero realmente, el día más esperado por la mayoría en esta fiesta, es "El día de Reyes". Mogollones de regalos que llegan de todas partes, aunque te dijesen que por portarte mal con tu hermano o hermana, o por sacar alguna que otra mala nota, te quedarías sin regalos. Pero en fin, éstas son fechas para disfrutarlas con la familia.
En definitiva, espero que pasaseis una feliz nochebuena y navidad, que esta noche os podáis tomar todas la uvas a tiempo y tengáis buena entrada de 2013. Y sobre todo, ¡que os echen muchas cosas los reyes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario