Con el paso del tiempo me doy cuenta de que hay cosas que por mucha ilusión que me hiciesen en su momento, como podría ser dar una vuelta a España, de pueblo pueblo, con una auto-caravana y tres colegas. Una vez ya bajados de esa nube, no todo tenía porque ser negativo, también hay muchas cosas que van ganando papeletas para que ocurran según vamos creciendo. Y finalmente cosas que simplemente llegaron sin darnos cuenta y que acabarán quedando atrás, véase mi estancia aquí. Pero bueno eso ya no tiene remedio.
Seguramente este haya sido un año de los que menos me pueda quejar, y con la misma seguridad podría decir que seguro que me esperan años mejores, o al menos me gustan tener esa idea en mente. Algunos, los más tontitos, comenzaron llamándolo el 2012+1, por esos de las supersticiones y los años de mala suerte y las tragedias. A mi como me dan igual porque me acabaré muriendo de la forma más tonta que se pueda pensar, pues tampoco tengo esas cosas muy en cuenta.
Y ahora hablando de la Navidad, ha estado bien, pero ha sido un poco rollo. Vinieron mis padres a visitarme con mi hermano, y la verdad es que me llevé una gran sorpresa porque no me dijeron que él venía, pero vamos, que no hemos hecho otra cosa que andar por el centro de Salzburgo como si se nos hubiese perdido algo por allí. En nochebuena comí/merendé/cené una doblecheeseburguer, sin verdura, sólo la carne y el queso, pero no es que hiciese las tres cosas, es que no comí, ni cené, ni merendé, pero me tomé una hamburguesa a las 6 de la tarde para poder seguir cumpliendo mi función vital de nutrición, que está algo descuidada. Y todo muy curioso. Me regalaron un reloj, un libro, y un juego de la DS, que me la trajeron de Melilla, y mi familia de acogida me regaló una entrada para el RedBull Salzburg-Ajax. La verdad es que estoy muy contento.
Lo triste de la historia es pasar la nochevieja solo, porque no hay cosa más triste que pasar una nochevieja sin los tuyos, pero bueno, intentaré hacerlo lo más llevadero posible y que se pase rápido. Y a seguir con mis planes, o mis proyectos de planes.
Bueno vamos a dejarlo aquí por este año. Espero que durante todo el año os haya medio interesado lo que escribía, y que si no, que tampoco me importa. Y que el que viene, os interese más o lo mismo( nunca menos ) me sigáis leyendo, aunque eso pueda interpretarse como el año que viene, o como mañana, ya cada uno le da el drama de turno.
Feliz Año Nuevo, y que os echen muchas cosas los reyes..
No hay comentarios:
Publicar un comentario