14 de enero de 2013

El comienzo.

Bueno chavales y chavalas, voy a contaros donde y como empezó a encaminarse mi vida, todosy cada uno de los momentos clave que me llevaron a ser la persona que soy hoy.
Pues bien, situaos, finales de mayo de 2010, yo era un chaval mas bajito de lo normal, con un pelo demasiado llamativo para mis actuales gustos, es decir, llevaba una melena digna de admiracion, de la que no me arrepiento porque en su momento a mi me gustaba, pero que jamas volvera a mi esa melenita a la altura de los hombros.
Vale, en 6° de primaria nos tocaba ir al tradicional viaje de estudios que realizan los alumnos que van a terminar primaria para pasar al instituto. Ese viaje transcurrio tal y como se esperaba para un viaje con mas de setenta chavales de sexto de primaria, todo el dia desfasando y periqueando, jejej. Una vez volvimos el final de curso y de primaria era inminente. Y paso volando.
Ese verano, la mayoria de los de mi edad nos lo pasamos pensando en la ESO, aquello de lo que todos hablabamos con tanto respeto y miedo. O por lo menos y o y mis amigos mas cercanos.
Ese dia llego, todos muy chicos, muy nerviosos, y sobre todo muy, pero que muy novatos y expectantes. No haciamos nada por nuestra cuenta, nada de iniciativa por miedo a cagarla, y todas esas cosas que normalmente pasan al llegar a sitios nuevos. Pero a partir del segundo trimestre todo empezo a rodar; todos con ganas de interactuar, hacerse al instituto, todos los chavales y chavalas creyendonos los amos en nuestro ambiente, y tal y tal, pero siempre en la linea de unos topillos de primero de la ESO. Fuera del instituto todos tuvimos nuestras aventurillas y nuestras cosas, con las pericas y las quedadas al estilo ganso.
2012, junto con el curso de 2° de ESO, fue un año bastante bueno y raro, a la vez que mejorable  cuanto a todo. En el instituto nos terminamos de sentir los putos amos, porque encima ya no eramos los pequeños. Y fuera de el, hubo una relacion,  que acabo de forma un tanto rara, mucho periqueo innecesario, amistades perdidas, otras que se forjaron y todas esas cosas. Y entre medios de este año tan raro, concretamente el 27 de abril, llego el tan ansiado por todos los british de2° "Viaje a Londres". Y para que engañarnos, frios y movidas aparte, lo repetiria sin dudarlo. ESE viaje si que nos cambio a todos, y nos hizo vernos distintos entre nosotros. Despues de eso ya solo vinieron desfases de vez en cuando, algun intento de aventurilla, y muchas mierdas y coñazos gratuitos, aparte del inicio de mi actual curso, 3° de la ESO, que ya ni me creo mayor, ni me siento mejor, ni nada de nada. Aunque tampoco he querido decir en ningun momento que mi vida hasta ahora haya sido una mierda, ni mucho menos.
Y de este 2013, la verdad es que no os puedo contar absolutamente nada que no sepais, expectativas para el nuevo año que luego se van a tomar por culo.
Y esto es todo, desde el principio de esta entrada, pasando por todo el resto, me han llevado a ser quien soy hoy.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario