En fin, me gustaría hablar de los graciosos y/o graciosas que tuvieron la genial idea de decidir que las vacaciones, fiestas, fines de semana, y demás descansos que tengamos los alumnos durante el curso, iban a ser usadas para adelantar tarea y temas que no nos dieron tiempo a acabar anteriormente.
¡Y es que eso no es así!
La vacaciones están para hacer TODO lo que no podemos hacer durante el trimestre por culpa de tareas, exámenes, más tareas y aún más exámenes. Y no para seguir haciendo lo mismo durante este descanso.
El ejemplo más claro lo tengo bastante reciente, esta mañana, sin ir más lejos. Hoy, a 3 de enero de 2013, tuve que levantarme a las 10, ¡exclusivamente para hacer tarea de música!¿¡A quién le entra tal demencia en la cabeza tío!?
Pues sí, tuve que hacerla, por muy duro que parezca. Y a lo mejor a otros no, pero a mi, en vacaciones de Navidad, y a tres días de reyes, pues me ofende tener que madrugar para hacer tarea la verdad.
Pero bueno, que le vamos a hacer, habrá que aguantarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario