7 de enero de 2013

Mis regalos de reyes.

Bueno, ayer fue el dia de los reyes magos, y la verdad es que conmigo se portaron bastante bien. Estas son algunas de las cosas que me regalaron:
-Una tablet de marca poco comun.
-Un sony xperia U.
-Pala de padel y bolsa de deporte.
-Y sobre todo, ropa por todas partes.
Si teneis interes en dejar en un comentario vuestros regalos, los leere encantado, y disfrutad mucho de ellos, porque, a todo esto, mañana vuelven a empezar las clases.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario