8 de enero de 2013

Vuelta al cole.

Hoy ha sido la primera clase de este año 2013, y la verdad es que ha sido bastante tranquila, con esa pereza post-vacacional que todos tenemos, y mas despues de las de navidad, con los regalos y todas esas cosas, vamos, tal y como esperabamos, con la falta de algun que otro profesor o profesora que aun seguia de vacaciones.
Pero bueno, el caso es que aunque haya empezado bastante relajado, ha empezado, y es el trimestre normalmente mas largo, y que este año sea uno de los mas cortos, sino el que mas, quiere decir que los examenes y contenidos se van a multiplicar a una velocidad fuera de lo comun, cosa que no nos beneficia ni lo mas minimo, aunque las vacaciones lleguen antes.
No nos queda otra que sacarle el maximo partido posible al tiempo libre para no tirarnos por cualquier ventana, balcon, o cualquier otro lugar parecido como precipicios o huecos del ascensor.
Os ire informando de todo lo que a mi se me vaya ocurriendo para hacer el trimestre lo mas llevadero posible. Espero que si teneis ideas que yo no haya publicado me las comenteis, seria de agradecer.
Que paseis un feliz y llevadero segundo trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario